Movida política: partido Mira se une a la denominada coalición ‘Equipo por Colombia’

Los movimientos políticos siguen activos de cara a lo que será la consulta interpartidista del próximo 13 de marzo, fecha en la que se renovará el Congreso de la República, y las coaliciones también elegirán a su candidato único para la primera vuelta por la Presidencia.

Ante este escenario, el partido Mira anunció en las últimas horas que decidió unirse a la coalición ‘Equipo por Colombia’, el cual hace poco menos de 24 horas hizo la invitación de manera formal. 

Así las cosas, Aydeé Lizarazo, candidata a la Presidencia por Mira, tendrá que medir fuerzas con Alejandro Char, Dilian Francisca Toro, Enrique Peñalosa, David Barguil, Juan Carlos Echeverry y Federico Gutiérrez, quienes son parte de la coalición y buscan llegar a la Casa de Nariño.

“Vamos a poner nuestros temas, nuestra agenda y los resultados de estos 21 años de trabajo. Aceptamos la invitación para poder buscar puntos de encuentro y, si es el caso, poder presentarle al país una agenda fortalecida”. Manifestó al respecto Carlos Guevara, presidente de la colectividad.

Un encuentro entre su candidata presidencial y los integrantes del Equipo por Colombia se produciría este mismo jueves, día en que se definirá también la posible llegada de Óscar Iván Zuluaga como representante de Centro Democrático.