Mototaxista murió luego de chocar contra furgón en peaje de plaza bonita

Un accidente de tránsito registrado hacia las 9 de la noche de ayer domingo, 25 de junio, dejó una persona muerta identificada como Néstor Alonso Montalvo Salavarria, de 31 años de edad.

El fatal hecho se presentó en la Troncal de Occidente, en el peaje Los Manguitos; ubicado en el corregimiento de Plaza Bonita, en la vía al municipio de Buenavista, luego de que el motorizado por circunstancias que se desconocen colisionara con la parte trasera de un furgón identificado con la placa MNB – 374, que a esa hora pagaba el tiquete del peaje. Montalvo Salavarria falleció en el acto por el fuerte impacto que recibió.

La moto de la víctima, de placas USD 36C quedó al lado del cuerpo, mientras que el furgón sufrió daños leves en su parte trasera. El cuerpo del mototaxista fue levantado por las autoridades competentes, el cual fue trasladado a la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica.

Habría ingerido lícor

Néstor Montalvo, quien residía en el barrio San Gabriel de Planeta Rica, al parecer había estado ingiriendo licor en una población del San Jorge y posteriormente se dirigió en su moto hacia el municipio donde residía, las autoridades abordaron la investigación para establecer las reales causas del accidente que le costó la vida a este hombre que era conocido en Planeta Rica como ‘El Sawa’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *