‘Montería vive teatro’, un festival gratuito que se desarrolla en la ciudad hasta el 18 de septiembre

Montería Vive Teatro es un evento que se desarrollará desde el 10 al 18 de septiembre con la participación de grupos locales y de ciudades como Sincelejo, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y Valledupar.

El evento inaugural se realizó con el conversatorio “El Teatro y la Tradición Oral del Caribe”, de forma presencial con aforo controlado, en el Centro Cultural Guillermo Valencia Salgado.

El alcalde Carlos Ordosgoitia resaltó que, con estos eventos culturales, se fortalece el sector a través de la reactivación económica y se contribuye a la formación de los artistas, “apoyamos esta gran iniciativa, porque además de la reactivación, incentivamos a muchos en el sector teatral a atreverse y encontrar en el arte una forma de vida, además, porque con este evento de trascendencia nacional la ciudad se promociona culturalmente”.

La alcaldía de Montería y la Fundación Gestos los invitan a participar de un evento diferente a sumergirse en el mundo mágico de la dramaturgia.

Las obras presenciales comenzarán este sábado, 11 de septiembre, a las 5:00 de la tarde, en la Fundación Gestos ubicada en la calle 22 con carrera 6ta, y son las siguientes: