Montería unida a la´Hora del Planeta’

‘La hora verde’ liderada por el Fondo Mundial para la Naturaleza es la iniciativa verde, que vuelve a tomar fuerza este año con su ya conocido concurso ‘Desafío de las Ciudades’ en el que invita a todas las empresas y comunidades a que apaguen las luces desde las 8:30 p.m. y las 9:30 p.m. del próximo sábado 25 de marzo. Con el fin benéfico de enfrentar el cambio climático porque atraviesa el mundo lo está trayendo como consecuencia problemas irreversibles.

Montería se encuentra actualmente entre las 10 primeras ciudades del planeta que se identifica por sus políticas verdes y amigables con el medio ambiente, lo cual es un avance considerable en la cultura de los monterianos, pues la ONU le hizo un reconocimiento a la ciudad recibido por el alcalde Marcos Daniel Pineda en pasado año.

Así mismo, en el 2016 se lanzó en Montería la Ley Probici, uniéndose a ciudades como Medellín y Bogotá que fomentan este tipo de vehículo entre todos los estratos. Lo que le ha permitido a la ciudad encontrar nuevos mecanismos de movilidad para sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *