¡Montería se prepara para Navidad! Instalan luces en la Ronda del Sinú

Los monterianos desde ya se preparan para recibir la Navidad. Y es que desde este martes, 31 de agosto, operarios de Elec. S.A. se encuentran desplegados a los largo y ancho del parque Ronda del Sinú, ubicado en la Av. Primera de Montería, realizando la instalación de los juegos de luces.

Por el momento, los funcionarios están colocando todo el sistema de luminarias colgante que serán de la atracción de los más pequeños de la casa, quienes todos los años acuden acompañados de sus familiares para disfrutar de los atractivos.

Aún se desconoce si por motivos de pandemia no colocarán adornos entre los pasillos y caminaderos, tal y como ocurrió el año pasado para evitar que las personas se aglomeren a tomarse fotos y así poder cumplir con el distanciamiento social establecido por MinSalud.

Como en la capital ganadera avanza a buen ritmo el Plan  Nacional de Vacunación contra la Covid-19 se pudieran tener nuevas sorpresas en los atractivos como el regreso de la fuente con luces y música incorporada durante toda la noche.

Se espera que desde Elec. S.A. y la Alcaldía de Montería ofrezcan todos los detalles sobre las iluminaciones que harán no solo en este importante parque sino en el resto del municipio.

mon