Montería: Se desbordó la quebrada del corregimiento Santa Clara y hay 10 viviendas afectadas

La tempora invernal no deja de causar estragos en la región cordobesa. A esta hora de la noche del jueves, 26 de agosto, se conoce el desbordamiento de la quebrada que atraviesa el corregimiento Santa Clara en Montería.

La información fue confirmada por el alcalde Carlos Ordosgoitia, quien a través de su cuenta en la red social Twitter, @caordosgoitia, precisó que hasta el momento manejan un reporte de 10 viviendas afectadas por las inundaciones.

El mandatario municipal indicó que a tempranas horas del viernes, 27 de agosto, saldrá una comisión a la zona para atender la emergencia. También irá una brigada médica para evaluar el estado de salud de todos los residentes de esa zona.

Ordosgoitia indicó que se encuentran activos los siguientes números telefónicos 3103871086 o el 123 para que las personas reporten cualquier emergencia.

Como se recordará, en Montería hay más de 200 familias damnificadas por causa de las fuertes lluvias que han conllevado al desbordamiento del río Sinú, el cual ha inundado decenas de viviendas.

Las familias afectadas lo han perdido todo y se encuentran resguardos en albergues temporales dispuestos por la Alcaldía de Montería.