Montería revisa requerimientos necesarios para habilitar la ruta aérea directa hacia Panamá

Montería está cada vez más cerca de hacer realidad el sueño de tener una ruta aérea directa hacia Panamá y seguir convirtiéndose en una ciudad atractiva no solo para Colombia sino también ante la vista de otros países del mundo.

Con ese objetivo el alcalde Carlos Ordosgoitia se reunió este 8 de noviembre con el embajador de Colombia en el país vecino, y con las autoridades del aeropuerto Los Garzones, para revisar los requerimientos que hagan realidad tal iniciativa.

Recordemos que dicha ruta aérea también hace parte del hermanamiento que firmó Montería con la ciudad panameña de David, cuyos delegados estarán en la ‘Perla del Sinú’ del 8 al 11 de noviembre, para reafirmar la articulación de esfuerzos entre ambas capitales.

“Durante esta semana contaremos con la presencia de las autoridades de David, la embajadora de Panamá en Colombia y el embajador de Colombia en Panamá, con todos ellos y los empresarios que los acompañan tanto del sector turístico, deportivo y productivo, crearemos sinergia en una gran rueda de negocios que tenemos planeada”, dijo el mandatario de los monterianos.