Montería disfrutará del Festival de Natación ‘Caimán de Oro’

Los amantes de la natación podrán disfrutar el próximo 10 de junio del Festival de Natación ‘Caimán de Oro’ organizado por el Club de Natación Swimmers, el cual apunta a la recreación y el deporte de todos los monterianos que quieran hacerse partícipes de este emocionante evento.

La piscina de la Villa Olímpica será el escenario que recibirá a los nadadores aficionados que deseen participar en el Festival que se dividirá en tres categorías, Novatos (4 a 8 años de edad y 9 a 14 años) y Master (a partir de los 15 años), quienes estarán compitiendo ese domingo a partir de las 8:00 de la mañana.

“Es un campeonato para todo tipo de personas y donde puedes medir tus habilidades. Cualquier persona que sepa nadar y que se crea capaz de superarse y de superar a otros puede participar”, le dijo al Diario La Piragua el gerente del club organizador, Josué Pallares.

La competencia que es avalada por la Liga de Natación de Córdoba servirá para unir a la familia, pues se podrá compartir durante todo el tía en el llamado ‘Parque de todos’, en donde habrá venta de almuerzo, refrigerios, jugos, entre otros.

Si usted desea ser partícipe del evento puede encontrar mucha más información en los teléfonos 321 574 9595 o 300 695 3901.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *