Montería: acá los 10 puntos habilitados para vacunación durante el Día sin Iva

La Alcaldía de  Montería a través de su cuenta en Twitter, @monterialcaldia, informó la mañana de este jueves, 28 de octubre, que ya se encuentran habilitados 10 puntos de vacunación anticovid en los diferentes comercios de la ciudad.

La administración municipal precisó que estos puntos estarán habilitados durante los Días sin Iva para que los ciudadanos que deseen comprar y no se han vacunado puedan optar a la inmunización y así poder ingresar a los comercios y realizar las compras.

Las jornadas están disponibles en SAO de la calle 27, Centro Comercial Alamedas, Metro , Centro Comercial Buenavista, Homecenter, Éxito norte, Centro Comercial Nuestro, Éxito centro y Olímpica Suricentro.

Como se recordará, la Alcaldía estableció que los comercios deben pedir el carnet de vacunación si quieren optar por el aforo del 100% en sus locales.

Un equipo multidisciplinario, cumpliendo instrucciones del alcalde Carlos Ordosgoitia, se encuentra desplegado en toda la capital ganadera verificando que se cumplan las normas, entre ellas las medidas de bioseguridad.