Montería: 1.100 vacunas fueron aplicadas en comercios durante el Día sin Iva

La Alcaldía de Montería dio a conocer el balance sobre la jornada de vacunación que se desarrolló durante el jueves, 28 de octubre, Día sin Iva en diferentes comercios de la capital ganadera.

Desde la administración municipal detalló que fueron 1.100 las vacunas contra la Covid-19 que aplicaron en los 10 puntos extras habilitados que estuvieron en los siguientes lugares: 

el SAO de la calle 27, Centro Comercial Alamedas, Metro, Centro Comercial, Buenavista, Homecenter, Éxito norte, Centro Comercial Nuestro, Éxito Centro y Olímpica Suricentro.

En cada uno de esos comercios los ciudadanos que no habían comenzado el proceso de inmunización adquirieron su primera dosis y con ello pudieron acceder a los establecimientos para aprovechar las ofertas que hubo durante toda la jornada.

Se espera que para los próximos Día sin Iva, los cuales serán en noviembre y diciembre, apliquen la misma estrategia para vacunar a más ciudadanos que por diversos motivos no han acudido a los puntos habilitados para aplicarse los biológicos.