Modelo afirma que nunca pagaría ‘miti-miti’ al salir con un hombre: si no la invitan, no va

Una nueva polémica se desató la modelo chilena Adriana Barrientos, apodada como “Leona” después de asegurar que no podría pagar la cuenta por mitades, y mucho menos toda, al salir con alguien.

La reconocida modelo afirma que el hombre “tiene que ser generoso” con la mujer, por lo tanto ella “no podría estar con una persona que me haya hecho pagar ‘miti-miti’ una cuenta.

La mujer de 41 años ha generado muchos comentarios en las diferentes redes sociales, sobretodo en aquellas personas que luchan a nivel internacional por la igualdad de genero, quienes aseguran que: “no se puede pedir igualdad de condiciones o ser tratadas con respeto “cuando esperamos que nos mantengan”.

Barrientos expresó sus declaraciones en un programa de televisión llamado Sin Editar, donde también afirmó que nunca ha tenido que pagar una cuenta de restaurante, ni siquiera la mitad de la cuenta.

“Me muero. Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar ‘miti-miti’ una cuenta. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones”, sostuvo.

La modelo justificó su pensamiento diciendo que los hombres deben tener grandes valores como la generosidad.