Miss Perú ya no tiene la corona por video en el que aparece borracha y vomitando

Anyella Grados, reina de belleza 2019 de Perú, le quitaron la corona luego de que la organización de certamen de Miss Perú Universo conociera la existencia de un video que era tendencia en las redes sociales, en el cual se mostraba el presunto estado de embriaguez de Miss Perú en una discoteca.

“Hemos tomado la decisión de retirar el título a Miss Perú Universo 2019 a la señorita Anyella Grados”, así lo anunció la presidenta de la organización de Miss Perú Universo, Jessica Newton, quien también indicó que se convocará un nuevo certamen para elegir la representante nacional que competirá en Miss Universo.

En el video se mostraba como la representante peruana salía bailando y bebiendo alcohol con un grupos de amigas en una discoteca de Rioja, ciudad ubicada al norte de Perú.

“Es una decisión justa, todas la candidatas y reinas que han incumplido el reglamento (disciplinario) son retiradas” agregó Newton.

Por su parte Anyella Grados aseguró que tomará acciones legales contra la persona que grabó el video puesto que está “atentando contra su honor y buna reputación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *