Miguel Ceballos anuncia su candidatura presidencial con un movimiento social

Miguel Ceballos, quien renunció hace pocos días al cargo de alto comisionado de paz, anunció este miércoles, 26 de mayo, su candidatura presidencial para la contienda electoral de 2022.

Ceballos hizo el anuncio a través de declaraciones ofrecidas a medios nacionales como Blu Radio y la W Radio, donde precisó que buscará llegar a la Casa de Nariño con la creación de un movimiento social que será llamado ‘Tú’: Transformando y Uniendo.

Durante las declaraciones aclaró que su salida del equipo de trabajo del presidente Duque fue de manera amena, pues indicó que desde el pasado 22 de diciembre le informó al presidente que declinaría del cargo.

El mandatario nacional al oficializarse la renuncia agradeció a Ceballos su confianza y apoyo brindado, especialmente en los últimos días cuando sirvió de mediador con el Comité Nacional de Paro en medio de los disturbios que vive el país.

Ahora, Ceballos entra de lleno a una carrera política para poder conquistar el apoyo del electorado y tratar de llegar a la presidencia de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *