“Mi historia en el Real Madrid está escrita”: CR7 rechaza “la forma frívola” en la que se habla de su futuro

El futbolista portugués y actual jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, rompió su silencio para hablar sobre los rumores que desde tempranas horas de este martes, 17 de agosto, comenzaron a rondar con relación a su supuesto regreso al Real Madrid. 

Todo comenzó cuando el reconocido periodista de El Chiringuito TV, Edu Aguirre, que dicho sea paso es muy amigo de Cristiano, aseguró a través de su cuenta en Twitter que estaría muy cerca su vuelta al equipo merengue, lo que causó todo un revuelo. 

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el director técnico Carlo Ancelotti, lo desmintiera. Luego vino el extenso comunicado de CR7, en el que no solo dejó en evidencia que no contempla volver al club madrileño, sino que también rechazó el hecho de que se hable de su futuro en el fútbol “con frivolidad”. 

“Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal”, escribió el portugués en su perfil de Instagram. 

Luego prosiguió diciendo: “Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club”. 

 “Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la “afición merengue”, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío”, precisó.