Menor embera arrollada tiene trauma craneoencefálico y se encuentra intubada


En horas de la mañana de este miércoles, 16 de junio, fue arrollada una niña embera de solo cinco años, en la calle 28 con avenida Primera en Montería.


Autoridades confirmaron trauma craneoencefálico, motivo por el cual deberá recibir atención en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Zayma, donde permanece intubada por el impacto recibido.


Una de las líderes de la minga manifestó a La Piragua que la menor iba en compañía de su madre a bañarse a orillas del río cuando fueron embestidas por un hombre que iba a bordo de una motocicleta.

El infante no tuvo la oportunidad de esquivar la unidad y recibió el fuerte impacto que la dejó tirada en el pavimento, mientras que el conductor de la moto huyó del sitio, precisó la vocera.


Indígenas indicaron que la última información que recibieron daba cuenta de que están gestionando una cama en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), debido a los golpes que sufrió.


La minga reiteró su exigencia a los diferentes niveles de gobierno para que atiendan sus peticiones y así poder volver a sus territorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *