Menor de un año se encuentra luchando por su vida tras ingerir un sustancia tóxica en Cereté

Se desconoce la sustancia exacta que pudo ingerir la menor, por lo que las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva.

En las últimas horas en el municipio de Cereté, una menor de año y medio tuvo que ser ingresada de emergencia al Hospital SanDiego de esta municipalidad, tras ingerir una sustancia tóxica que afectó su estado de salud.

Los detalles de cómo pudo ocurrir el incidente hasta el momento no han sido detallados, así como tampoco el tipo de sustancia que la menor pudo ingerir, pero se ha especulado que pudo haber sido un tipo de veneno, puesto que su estado de salud se ha estado agravando, por lo que tuvo que ser remitida hasta una clínica de mayor complejidad en la ciudad de Montería, Córdoba.

Las autoridades locales ya se apersonaron del caso y han iniciado las investigaciones correspondientes para conocer en detalles como la niña encontró la sustancia y la ingirió.

Cabe recordar que cualquier tipo de sustancias peligrosas no deben estar al alcance de los niños, y por el contrario deben estar ocultas en los lugares a los que ellos no tengan acceso, para evitar que este tipo de accidentes ocurran, puesto que muchas veces el químico es tan fuerte que puede acabar con su vida.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button