Medellín se quedó sin vacunas contra el coronavirus

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, comunicó que este martes 22 de junio de 2021 no habrá jornada de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad de Medellín, por falta del biológico. 

Por medio de un trino, el mandatario expresó: “Lamento informar que mañana martes 22/Jun/2021 no habrá jornada de vacunación ni de primeras ni segundas dosis. Esta es la tercera vez que Medellín se queda sin vacunas. La vacunación es nuestra prioridad número uno. Esperamos reactivar pronto de nuevo”.

A finales del mes de abril, Medellín también quedó sin fármacos para aplicar primeras dosis, sin embargo, destacan que la vacunación se reanudará una vez el Gobierno Nacional suministre más biológicos, informó la Administración Municipal.

Por su parte, Esteban Restrepo, secretario de Gobierno y gerente de vacunación en la ciudad, afirmó que las personas que ya tienen citas agendadas no tendrán ningún problema para acceder al fármaco

“Tenemos en las Cavas por lo menos 45.000 vacunas. Por resolución del Ministerio, debemos asegurar 13.000 para el personal de salud y las otras para las segundas dosis que ya están programadas” sostuvo Restrepo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *