Martha Lucía Ramírez recorta agenda diplomática en Europa por el nacimiento de su nieta

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, comunicó que recortará la agenda diplomática que adelanta en Ginebra (Suiza) y Madrid (España), por el nacimiento de su primera nieta.

“Comparto la felicidad de nuestra familia. Doy gracias a Dios por el milagro de la vida y el amor. Hoy nuestra hija nos ha dado el maravilloso regalo de ser abuelos. Bendiciones siempre a ella, a su esposo y a mi nieta. Regresaré esta tarde a acompañarlas”, escribió la canciller a través de su cuenta en Twitter.

Ramírez viajó a Europa para tratar temas prioritarios para el país y también para dar a conocer la situación que se vive en el marco del paro nacional.

Según se conoció, las reuniones agendadas para el miércoles 16 de junio se recortan, ya que la vicepresidenta regresará este martes al término de los eventos agendados. 

La canciller sostuvo una reunión con la Alta Comisionada de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, “para reiterar el compromiso de Colombia con el respeto de los Derechos Humanos, suministrar información integral y objetiva sobre la coyuntura que vive el país y presentar una visión equilibrada de la misma”.

También fueron expuestas las decisiones que ha tomado el Gobierno de Colombia para atender la migración, como la adopción del Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos.

Entre tanto, la visita programada para el miércoles 16 de junio con empresarios, en la presentación del World Law Congress, al igual que una reunión con la secretaria general Iberoamericana “SEGIB”, Rebeca Grynspan, fueron canceladas por la vicepresidenta para atender sus asuntos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *