María Fernanda Cabal: “Esto no acaba aquí (…) los tiempos de Dios son perfectos”

La senadora María Fernanda Cabal, quien no resultó favorecida en las encuestas del Centro Democrático para ser la candidata presidencial, se pronunció a través de un material audiovisual en donde agradeció todo el empeño y apoyo al ‘Equipo soy Cabal”.

La política, quien encabezaría la lista del Centro Democrático para buscar la reelección en el Senado, dijo que su lucha en la política no termina aquí porque apenas es solo una etapa en el camino que le toca recorrer.

“Esto no termina aquí (…) recuerden que los tiempos de Dios son perfectos. Ahora tenemos que concentrarnos en las buenas ideas, en la defensa de principios y valores que no pasan de moda, en seguir recogiendo ese deseo de las regiones que merecen ser prósperas porque este país da para todos”, manifestó Cabal.

La senadora mostró su disposición de apoyar a Óscar Iván Zuluaga, quien resultó electo como candidato único del Centro Democrático, tras obtener el mayor apoyo en la consulta con los militantes del partido político, donde también aspiraban Paloma Valencia, Alirio Barrera y Rafael Nieto Loaiza. 

“Ahí estaremos juntos, atentos, porque vamos a seguir comunicándonos y vamos a seguir viéndonos, ustedes y yo”, manifestó Cabal.