Marbelle quedó eliminada de MasterChef Celebrity y en redes sociales lo celebran

A Marbelle no le fue nada bien en el más reciente reto de eliminación de MasterChef Celebrity y quedó fuera de la competencia al enfrentarse con Liss Pereira y Diego Camargo. 

El objetivo era preparar un hígado y la cantante no rindió, al jurado no le gustó su preparación, pues en temas de calidad estuvo muy por debajo de los platos de Liss y Diego. Algunos de los argumentos que le dieron es que no estaba jugoso y que se pasó de cocción. 

“No me importaba ganar, quería estar aquí con ustedes”, expresó la también actriz en medio de un ambiente triste que se vivió en el set de grabación, pues las participantes Carla Giraldo y Viña Machado, con quienes empatizó en sobremanera desde el inicio del reality, rompieron en llanto. 

Así las cosas, Marbelle quedó por fuera del afamado grupo de los seis finalistas de la competencia y cada vez está más cerca el momento de conocer a la nueva luminaria de la cocina en Colombia que sucederá a la cantante Adriana Lucía. 

Cabe acotar, que aunque en el set la despedida fue triste, en redes sociales los espectadores del programa hicieron lo totalmente opuesto al compartir decenas de memes y comentarios de celebración sobre la eliminación de la intérprete de ‘Collar de Perlas’.