Maltrato animal: con cuchillos estarían agrediendo a perros y gatos

Un grupo de veterinarios, animalistas y defensores animales instauraron una denuncia en el departamento del Quindío, específicamente en el municipio de Monterrosa, luego de observar el incremento de animales atacados con armas blancas.

Así lo indicó Luis Eduardo Garzón, representante de la Fundación Esperanza Animal, quien afirma que “no sólo se trata del caso de una perrita callejera que fue apuñalada este fin de semana cerca de la institución educativa Rafael Uribe Uribe, sino otros casos de perros y gatos que han resultados gravemente lesionados”.

Del mismo modo, indica que, “al parecer, podría tratarse de una persona que presuntamente los estaría atacando que no está identificada”.

Sin embargo, el líder animal no solo habla de ese caso, sino de varios en específico donde se puede evidenciar las puñaladas en perros y gatos en diferentes partes del municipio

Veterinarios y defensores animales hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncien cualquier caso relacionado y que faciliten material fotográfico para establecer denuncias oficiales ante la Fiscalía General de la Nación.

Los animalistas y defensores hacen un llamado a la ciudadanía, para que si conocen casos relacionados, puedan tomar fotografías y evidencias que permitan establecer las denuncias oficiales ante la Fiscalía General de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *