Madre e hijo y un amigo de ellos fueron asesinados en Campoalegre, Huila

Una tragedia se registró en las últimas horas en el municipio de Campoalegre, Huila, donde una madre, su hijo y un amigo de ellos fueron asesinados de varios disparos.

Se conoció que al inmueble de la familia llegó un hombre que sostuvo una riña con Luis Angel Gómez Enríquez, de 27 años de edad, a quien después de una acalorada pelea su contrincante le propinó varios disparos.

Su madre, Maricel Nieves Enríquez, de 51 años, al escuchar las detonaciones salió a brindarle ayuda a su hijo en compañía de un amigo de la familia, identificado como Juan David Castro Lavao, de 22 años: ambos corrieron con la misma suerte, fueron tiroteados y murieron minutos después.

Los agraviados quedaron tendidos en el pavimento. Los moradores de la zona los trasladaron al hospital más cercano, pero los esfuerzos fueron en vano, el trío ingresó sin signos vitales.

Por estos asesinatos es señalado como responsable un hombre a quien identificaron como Cristián Fabián Moreno, alias ´La Rata´, quien tendría orden de captura por el homicidio de un joven de 14 años, hecho cometido el 4 de agosto de 2019 en la misma localidad.

Harold Mauricio Barrera, comandante de la Policía de Huila, informó que mediante las indagaciones pudieron comprobar que estos crímenes fueron cometidos en medio de una riña con ´La Rata´, donde el grupo familias recibió la peor parte.

Las autoridades del referido municipio en las próximas horas ofrecerán una recompensa para quien aporte información que permita dar con el paradero del hombre que le arrebató la vida a estas tres personas.