Madre de Sara Sofia fue sometida a análisis mental y ya la Fiscalía tiene los resultados

Carolina Gavan, madre de Sara Sofia, la niña cuya ubicación ha sido un enigma desde febrero, fue sometida a un análisis de sus facultades mentales para determinar que pueda o no enfrentar un proceso judicial. 

El estudio estuvo a cargo de Medicina Legal, ente que entregó los resultados a la Fiscalía y este a su vez hizo público que la mujer que hoy está encarcelada por el presunto asesinato de su hija, se encuentra en sus cinco sentidos y puede seguir siendo judicializada. 

La duda se había registrado por los constantes cambios en las versiones que la Galvan entregó sobre la desaparición de la pequeña de dos años, lo cual ha dilatado resultados en la investigación. 

Sobre la niña se ha dicho que fue vendida, que fue sacada del país y que está muerta. Esta hipótesis tomó fuerza en las últimas semanas a pesar de que aún no existe un cuerpo. 

El padrastro, quien también está preso por este caso, ha dicho en dos oportunidades que la menor falleció y que su cuerpo fue arrojado envuelto en una sábana al río Tunjuelo, pero allí se han hecho incansables búsquedas y el cadáver no aparece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *