Luis Carlos Avellaneda: “Con la llegada de Petro la Plaza María Varilla quedará pequeña”

Luis Carlos Avellaneda, directivo nacional del Pacto Histórico, pisó suelo cordobés la mañana de este sábado, 25 de septiembre, para hacer la instalación oficial de la referida coalición donde convergen diferentes organizaciones y partidos políticos que trabajarán de manera conjunta de cara a las elecciones de 2022.

Avellaneda, exsenador de la República, desde la sede de Ademacor, lugar donde se realizó el evento, confirmó que el líder progresista Gustavo Petro llegará a la ciudad de Montería el próximo viernes, 5 de noviembre, para reencontrarse con su pueblo natal. 

El vocero precisó que las expectativas políticas que se tienen en la región son esperanzadoras, debido al amplio recibimiento que ha tenido el Pacto Histórico y para muestra de ello puso como ejemplo la marea de pueblo que dijo presente en el acto que iba a ser solo con los dirigentes y terminó recibiendo a todos los ciudadanos que creen en un cambio de país con este proyecto político.

Avellaneda dijo que, sin duda alguna, la Plaza María Varilla quedará pequeña cuando Petro llegue al departamento. Pues, avizoró que el pueblo de Córdoba desbordará las calles para ratificar su compromiso con el líder progresista que lidera las intenciones de votos. 

El experimentado político manifestó que entre todas las fuerzas vivas de la región se viene un arduo trabajo que desde ya están articulando para lograr la mayoría de las curules en el Senado de la República, Cámara de Representantes y la Presidencia de la República.