Los ricos también lloran

Paradójicamente, el barrio más exclusivo de Montería como es el Barrio el Recreo, se encuentra atrapado entre charcos por el mal estado de algunas vías internas de este importante sector.

 

 

Residentes, exactamente en la Cra 4 entre calle 63 y 64 están que lloran, y le piden a la administración  que tenga celeridad en el arreglo de estas vías, ya no soportan las salpicaduras contra las casas y edificios que se encuentran al lado de la calle.

 

 

vecinos del sector manifestaron que este Karma lo tienen desde hace mucho tiempo y no hay poder alguno ni de ninguna administración que les solucione esta problemática , pese  a que en este  barrio viven senadores, parlamentarios, y personas de altas esferas políticas que tienen de cierta manera el poder para solucionar este problema, no lo hacen.

 

 

Por otro lado, no se refleja la categoría, la imponencia de quienes viven en este sector teniendo en cuenta que son personas de bien, y de poder económico, y por ningún motivo deben soportar estas situaciones.

 

 

Los moradores de este alto estrato social no entienden por qué no les arreglan  sus calles, por tal motivo le piden a el alcalde  Marcos Daniel que no los tenga sumergidos entre el barro y aguas lluvias, que solucione muy pronto esta vergüenza.

 

 

Pero, van a tener que aguantar por mucho tiempo esta problemática, porque la Doctora  Diana Marrugo Otero secretaria de infraestructura, manifestó que esta calle  no está proyectada para intervenir este año.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *