Localizaron sin vida a la ingeniera arrastrada por una quebrada en la autopista Medellín-Bogotá

El comandante de bomberos de San Luis, sargento Hugo Serna, confirmó el rescate del cuerpo sin vida de la joven ingeniera Yuli Alexandra Peña, de 29 años, que fue arrastrada por la creciente de una quebrada en la vereda La Josefina cuando transitaba por la autopista Medellín-Bogotá el pasado 25 de mayo.

La profesional se movilizaba en una moto junto a un acompañante en ese sector de San Luis, Oriente del departamento, cuando fueron sorprendidos por la fuerte corriente del afluente que estaba crecida por las lluvias de las ultimas horas en la zona.

El cadáver del acompañante fue hallado al día siguiente, mientras que las labores de búsqueda de la profesional tardaron una semana.

“Infortunadamente, en la palizada de arena estaba sepultada, pero se pudo encontrar porque el clima ayudó. La comunidad de la vereda La Josefina ayudó y se logró sacar el cuerpo”, explicó el comandante de bomberos.

El cuerpo de Yuli Peña será trasladado a la morgue del municipio de La Ceja para el tratamiento y posterior entrega a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *