Localizaron a un joven degollado en zona rural de Montería

En horas de la tarde del martes, 19 de octubre, fue localizado en la vía que conduce al corregimiento de Martinica, zona rural de Montería, el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentó una herida a la altura del cuello.

Las primeras indagaciones de la Policía dan cuenta que la víctima fue degollada. Las autoridades lo identificaron como Jaime Jaraba, quien fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para la autopsia reglamentaria.

Familiares deI infortunado indicaron que el joven de 22 años de edad, había salido de su vivienda para cortar una leña de una finca cercana y así ganarse el pan de cada día. Las horas transcurrían y el hombre no regresaba a su casa, hasta que recibieron la peor noticia: Jaraba yacía sin vida sobre su propio charco de sangre en los alrededores del sector El Caguán.

“Mi hermano había salido de la casa a ganarse $10.000 cortando una leña, salió como a las 8:00 de la mañana, y a eso de las 3:00 de la tarde nos vinieron a avisar que lo habían encontrado muerto”, expresó Gredys Luz Morales Martínez, hermana de la víctima.

Cabe resaltar que la víctima vivía con su madre y era el menor de tres hermanos. Las autoridades investigan las causas de este crimen para dar con el paradero de los asesinos.