Lo que debe tener en cuenta si quiere acceder a la vacunación en Tierralta

El municipio de Tierralta se encuentra inmunizando personas mayores de 18 años con y sin comorbilidades, sin embargo, para acceder a la aplicación de la vacuna Covid-19, las personas deberán demostrar que residen en ese lugar por medio de documentos certificados.

Las personas deberán acudir al lugar de vacunación con uno de estos cuatro documentos:

-Priorización del portal Mi Vacuna

-Servicio de Salud en Tierralta que se puede consultar e imprimir por medio de ‘ADRES’

-Certificado laboral que acredita que la persona se encuentra laborando en el municipio, mínimo 3 meses

-Certificado de residencia de mínimo 3 meses (Expedido en la Secretaría de Planeación)

Y la fotocopia de la cédula. *Obligatorio

Dicha información fue expedida por la Alcaldía de Tierralta, dirección Local de Salud y el Hospital San José, con el fin que las personas accedan al fármaco para contener el contagio en el departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *