¡Lo logró! María Nelfi, del team Natalia, es la ganadora de La Voz Senior

Una noche cargada de emociones, elegancia y buen canto se vivió el lunes, 25 de octubre, durante la Gran Final de La Voz Senior, donde la inigualable María Nelfi, perteneciente al equipo de Natalia Jiménez, fue la ganadora de esta primera temporada.

Entre los finalistas que también buscaban conquistar el título estuvieron Haydee Barros por el equipo Cepeda y Emerito Torres por el equipo Jesús.

Todos ellos dieron lo mejor con unos show de altura como solo los grandes artistas lo saben hacer, dejando al público enamorado como lo venían haciendo cada noche con sus espectaculares voces.

María Nelfi desde un principio se convirtió en una de las favoritas por parte de los televidentes, quienes siguieron muy de cerca su preparación y le dieron el voto favorable para ser merecedora de este gran triunfo.

Entre los premios, María Nelfi tendrá la posibilidad de producir su primer sencillo con la casa discográfica Universal Music, además de un jugoso premio de 250 millones de pesos.

“Gracias de todo corazón a todo Colombia, gracias por ese voto de confianza, los amo”, expresó muy conmovida y emocionada la ganadora.