Llevaban cocaína y marihuana en un carro y los atraparon en Planeta Rica

La Policía Nacional a través de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, logró capturar a cuatro personas, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La acción policial se llevó a cabo en la vía que de Planeta Rica conduce a Caucasia. Allí, los uniformados lograron sorprender a dos hombres y a dos mujeres cuando se movilizaban en una vehículo tipo automóvil, portando en bolsas plásticas 90 gramos de estupefacientes (cocaína, marihuana y drogas de diseño), listos para ser comercializados.

Los cuatro DETENIDOS y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Planeta Rica.

Desde la Policía Nacional informaron que continúan realizando acciones que conduzcan a la captura de personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en los diferentes municipios del departamento de Córdoba.

En lo que va corrido del presente año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 237 personas por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, e incautar 790 mil gramos de estupefacientes, informó la institución a través de un boletín de prensa.