Liss Pereira y Ricardo Quevedo anunciaron que llegarán al altar

Luego de varios años de relación, la participante de MasterChef contó por medio de sus redes sociales el momento por el que atraviesa su vida, asegurando que luego de retomar las giras en sus ‘stand up comedy’, se dio el ‘si’ con Ricardo Quevedo, destacando que anunció que llegarán al altar luego de varios años de relación y de tener un hijo juntos.

El anunció inicialmente se hizo en el podcast junto a Tato Cepeda y Santiago Rendón por donde la comediante reveló la noticia.

“Ese fue un viaje que me invitó el hombre que acompaña mis días (Ricardo Quevedo) y es un viaje que resultó en una cosa muy trascendental porque nos vamos a casar. Entonces me comprometí en matrimonio”, dijo la comediante.

Los comediantes tienen más de 11 años de conocerse, pero confirmaron su relación desde que empezaron el proyecto audiovisual ‘5 minuticos más’, que hicieron durante un buen tiempo junto a otros de sus colegas.

Según lo contado por Liss, el matrimonio se encuentra en planes, sin embargo todavía no han acordado ninguna fecha para la celebración.

Por ahora ninguno de los dos ha hablado de la noticia en sus redes sociales, pero sí han demostrado de lo bien que la pasan juntos.