Lily Funieles, cantante vallenata, invita a su concierto virtual en honor al amor y la amistad

Cargada con su melodiosa voz, su afinación y todo su talento, Lily Funieles llegó a las instalaciones de La Piragua y en diálogo con el Dr. Rafael Gómez Gómez habló de la carrera musical que ha forjado desde hace varios años y ganarse el corazón de los colombianos. 

Esta joven nacida en Montería pero criada en el pueblo de Hato Nuevo-Corozal, departamento de Sucre, heredó la vena musical de sus antepasados, pero fue el compositor Armando ‘Nando’ Mercado, quien descubrió todo lo que tenía para explotar y la ha llevado de la mano para ser una gran artista. 

Actualmente se encuentra promocionando un cover del tema Lo que quiero eres tú, del maestro Omar Geles, el cual está disponible en su canal de YouTube. 

Además extiende la invitación a su concierto virtual de Inicio del mes de Amor y Amistad, el cual se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre, a las 7:00 de la noche. La transmisión se podrá ver en vivo a través de las redes sociales de la cantante: en Facebook Lily Fuentes Music y en Instagram @Lilyfunieles

En ese concierto los espectadores podrán disfrutar de 10 músicos en escena, además de un repertorio nutrido de más de 10 canciones, entre ellas dos de su sencillo propio ‘Renacer vallenato’, titulados Lo nuestro fue amor, de la autoría de José David Ortega, y Lejos de tí de ‘Nando’ Mercado.