Leones de Montería busca hoy un cupo a la final de la LCBP

En medio de la etapa final de los round robin del torneo de la Liga de Béisbol Profesional Colombiano AVG 300, Leones de Montería recibe esta noche a las 7:00 pm a Caimanes de Barranquilla, en el Estadio Dieciocho de Junio, en partido decisivo.

El juego es decisivo para los monterianos puesto que de obtener la victoria, el equipo dirigido por Jair Fernández llegará al play off final de la temporada 2017-2018 de la LCBP, donde Toros de Sincelejo ya aseguró el primer cupo a la ronda definitiva del torneo.

Por los Felinos del Sinú el derecho venezolano Carlos Misell será el pitcher abridor, mientras que el también derecho canadiense Arik Sikula lo hará por los Caimanes.

La boletería se consigue en las taquillas del estadio monteriano a partir de las 4:00 de la tarde, con un costo de 10 mil pesos.

De ganar hoy, Leones estaría llegando a la octava final en su corta historia en el béisbol profesional colombiano, debido a que en caso de empate al final del round robin, la clasificación se define teniendo en cuenta la serie particular de la temporada regular, en la que Leones aventaja tanto a Caimanes como a Toros.

La invitación es para toda la afición monteriana apoyar el equipo monteriano, quien durante varias temporadas ha demostrado ser la mejor afición del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *