Laura Otero: Antes de diciembre se lograrán puestos de trabajo para personas con discapacidad

Laura Otero, asesora del Programa de Discapacidad de la Alcaldía de Montería, durante una entrevista ofrecida este miércoles, 15 de septiembre, al equipo de prensa del Diario La Piragua, manifestó que antes de diciembre se deben lograr varios puestos de trabajos para el sector con discapacidad que cuenta con todas las herramientas necesarias para aportar a las empresas de la región.

Otero ofreció el panorama de empleos para este importante sector durante el lanzamiento de la Feria de Inversión Social, la cual fue dada a conocer desde las instalaciones del Complejo Recreacional Tacasuan, bajo el abanderamiento de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor), dirigida por la doctora Marta Sáenz.

La asesora de este importante sector precisó que ante del lanzamiento oficial de la Feria tuvieron una pedagogía para saber los objetivos a seguir para que la generación de empleo sea una realidad para este sector con el apoyo de empresas públicas y privadas.

“Antes de diciembre ya debemos tener a varias personas con discapacidad trabajando en las empresas de la región, las cuales han mostrado su compromiso con este proyecto que cuenta con el apoyo de diferentes entes gubernamentales”, argumentó la funcionaria.

Se espera que en los próximos días las personas con algún tipo de discapacidad que están inscritas en la Agencia de Empleo comiencen a ser llamados para ocupar puestos laborales y así demostrarle a la ciudadanía que no hay limitantes para poder salir adelante.