“La Popó” y su impactante historia de vida en entrevista con influencer monteriano

Mucho o poco se sabe de ´La Popó´, una mujer que ha logrado ganarse el cariño de los monterianos, quienes a diario la ven recorrer las calles de la ciudad con un carisma único: unos infieren que vive en las calles, mientras otros aseguran que tiene familia, pero la realidad es que sus días transcurren por la capital ganadera recibiendo las monedas que muchos le otorgan para que puede vivir.

De lo poco que se sabía, ahora se obtiene más información sobre su vida. Benilda Mosquera Gabalo, identidad de ´La Popó, contó un poco sobre su existencia en una amena entrevista que le concedió a un influencer monteriano, quien con un buen tacto y manejo del momento supo entablar la conversación.

Cocuá, nombre con el que aparece el creador de contenido en las redes sociales, publicó un material audiovisual de 10 minutos con 10 segundos, donde en  gran parte de esa cinta  ́La Popó ́ aclaró que no es monteriana.

En su relato manifestó que nació en Chocó y fue criada en Turbo, Antioquia, pero por razones que no aclaró indicó que llegó a Montería cuando estaban construyendo “el hospital viejo”.

Entre lo contado, hizo una impactante confesión. Su madre fue asesinada a puñaladas por su padre. Su vida no fue tan fácil, son cuatro hermanas, y a la fecha sólo dos quedan vivas.

´La Popó´ en su relato dijo que luego de la muerte de su mamá fue criada por un tío. Su vida no ha estado tocada por el sufrimiento… Las parejas que tuvo también murieron de manera violenta.

Para escuchar la entrevista completa ingresa a las redes sociales de Cocuá, el creador que no sólo entrevistó a ´La Popó´, también le hizo una sesión fotográfica y en el inicio del material destaca las bellezas naturales y la buena gastronomía que se pueden conseguir en la capital ganadera.