La polémica que desató el ‘Flaco’ Solorzano al denunciar exceso de cobro en restaurante de Santa Marta


El actor Fernando ‘Flaco’ Solorzano se sumó este fin de semana a la extensa lista de personas que han denunciado presuntos abusos en el cobro de servicios de las playas tanto de Cartagena como de Santa Marta. 


En el caso de Solorzano, la experiencia la vivió en una playa de la capital del Magdalena, en donde pagó 160 mil pesos por dos platos de pescado en un restaurante del sector conocido como Playa Blanca. 


La denuncia la hizo el reconocido artista a través de su cuenta en Instagram, en donde expresó que Santa Marta es uno de los lugares más hermosos del país, pero también uno en el que le dan “muy duro por la cabeza” a quienes vienen de afuera.


Sus declaraciones fueron polémicas pues el restaurante salió a defenderse y a negar el valor del pescado que el actor había dado, pero también se pronunciaron las autoridades samarias y en especial de turismo, las cuales exhortaron a los clientes a solicitar la lista de precios regulados antes de solicitar cualquier servicio y además anunciaron una investigación al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *