‘La Ley del Monte y otras leyes’, obra de teatro de la autoría de Roy Barreras y en la que debuta como actor

Con el objetivo de plasmar su ron en la política de una manera creativa, el senador y precandidato presidencial por el Pacto Histórico, Roy Barreras, escribió la obra de teatro ‘La Ley del Monte’, la cual se estará presentando del 26 al 28 de noviembre, en las tablas del Teatro Libre Centro de Bogotá, a las 7:00 de la noche.

El legislador hará parte del elenco, compartiendo escenario con artistas que integran el grupo de teatro Garage y todos estarán bajo la dirección del caleño Diego Vélez, quien ha pasado su vida rodeado de arte.

Barreras explicó que esta obra en la que -entre otras cosas- hará una interpretación basada en las leyes que ha impulsado en el Congreso de la República, será una despedida a los que han sido sus 15 años de carrera legislativa.

“Transmitirse a los colombianos de la manera más original y también más amorosa posible lo que será el final de mi carrera legislativa. 15 años haciendo leyes que ustedes verán en un obra de teatro que se llama ‘La Ley del Monte’ y que como decía algún dramaturgo francés, se trata de estetizar la política, de que podamos transmitir de manera creativa lo que hemos hecho”, dijo en entrevista con un medio de comunicación local.