La Junta del Festival Nacional del Porro 2024, brillo por su mala organización

El Festival Nacional del Porro esté año 2024 deja mucho que desear por parte de Junta Directiva, que tenía encargada la organización de esté evento que es de talla nacional e internacional.

En primer lugar el tema de seguridad dónde los hurtos fueron el pan de cada día, poca presencia policial para un evento tan grande.

La organización dejó de un lado a varios periodistas que fueron con la intención de cubrir el evento, con lo más primordial la entrega de una acreditación, pieza fundamental para ejercer su buena labor de informar.

Algunos integrantes de comparsas en El Desfile de Las Aguadoras se quejaron, porque ha última hora les pidieron un dinero para poder ser acompañados por una banda folclorica.

Según indican delegados de las comparsas, estos recursos serían para pagarle a los músicos que los acompañarían en el recorrido folclórico, pero algunas tuvieron que danzar sin música porque nunca aparecieron las bandas acompañantes.

Al llegar el recorrido por inmediaciones al Parque Central se convirtió esto en todo un despelote, donde los artistas que son los grupos de comparsas no pudieron mostrar los que por meses habían venido praticando, porque los espectadores se tomaron la calle.

Se menciono que se prohibiria el uso de espumas carnavalera, pero durante todo el recorrido lo que se evidenciaba fue ha muchas personas sobrexagerando con esta tipo de artefactos que dañan el espectáculo folclórico.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button