La Garrocha

La cosa está color de hormiga en el Partido de La U, los buitres y carroñeros políticos tienen como objetivo darle Golpe de Estado a la ZARINA ZULEMA, ya le armaron una Cámara fuerte, el diputado de la “bolita del mundo”, Toño Ortega o Toñito “trompa”, el cual es buen gallo.

La vaina es que surgen otras alternativas, ¿Qué tal que Zule se una con SARA PIEDRAHITA y armen una dupla que sin duda puede dar resultados?

Vaina dos: ¿Qué tal que Zule arme Cámara en el partido Liberal y Andrés Calle suba a Senado de la República?

Vaina tres: Zule sube a Senado al ‘TITI’ BURGOS Y HACE LLAVE CON TOÑO ORTEGA, esa sería una llave fabulosa, eso depende mucho de cómo los BESAILE muevan sus fichas, pero la política es el arte de lo imposible.

A propósito de lo imposible, me dicen qué hay un rumor fuerte y es que ANDRÉS CALLE, actual representante a la Cámara, ha hecho una labor buena en el Congreso y ahora el San Jorge tiene con él y el partido Liberal, la posibilidad de tener otro nuevo senador. No es mala idea y creo que le iría bien, no hay mayores expectativas de otros partidos, por ejemplo, Fabio Amín es un político atípico, quien se ausenta de todo y se aísla de todos, solo aparece en elecciones y eso no ayuda, personalmente es buena persona pero su estilo es un “asco”.

Andrés Calle sacó 24 mil votos en el San Jorge y para la Cámara podría mantener esa cifra, aunque baja en Montelíbano, pero para Senado podría sacar más de 15 mil votos en Montelíbano y calculo que 35 mil en el San Jorge, desde 1978 cuando José Manuel Contreras fue senador directo, nadie lo ha sido, excepto Silvio Hoyos, quien fue suplente de José Francisco Jattin, o sea, sería algo novedoso que realmente revitalizaría al partido Liberal, pues el San Jorge es ROJO LIBERAL.

Por eso no es de extrañar que se formen nuevas COALICIONES en torno a una posible aspiración de ANDRÉS CALLE, esto es especulación GARROCHERA, pero a veces…

En el conservatismo la cosa anda difícil y a la vez fácil, todo depende de la decisión que tome la familia ORDOSGOITIA. Es la hora de tomarlas y no dar ventajas a MARCOS DANIEL, están trabajando para él, tienen que apretar, está tan relajado, que ya piensa más hacia la Alcaldía que al Congreso.

Los ORDOSGOITIA no pueden seguir dando papaya a tanto LAMBÓN y saca micas, que se aprovechan de la buena FE, aprovechen la EXPERIENCIA DE DAVID BARGUIL, este sabe ya por donde le entra el agua al COCO.

Están en su mejor momento, este cuarto de hora pasa rápido, busquen a un amigo de verdad, pero recuerden, su permanencia y vigencia depende solo de ustedes y no entregar este poder a una “aventurera política”. MÁS VALE UN GRITO A TIEMPO QUE EL DE 100 HOMBRES A CABALLO.

La posibilidad de que ARLETH CASADO vaya a la Cámara es alta, y no hay una mujer con más liderazgo en el partido Liberal, pero también depende esto de que el GOBERNADOR, que se benefició del sentimiento de ausentismo de dirigentes, asuma un papel PROPARTIDO y no personalista y familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *