“La experiencia más bonita que he tenido en mi vida”: Egan Bernal le regaló una bicicleta al papa Francisco

El ganador del Tour de Francia 2019 y reciente campeón del Giro de Italia, Egan Bernal, protagonizó en las últimas horas un emotivo momento cuando sostuvo un encuentro con el papa Francisco. 

Bernal llegó al Vaticano junto a su novia Maria Fernanda Motas, y estando en el patio San Damasco, le obsequió al sumo pontífice una bicicleta Pinarello F12, el mismo modelo con el que se coronó vencedor en las dos competencias antes mencionadas. 

Además de ser reconocido mundialmente por la excelente destreza en su disciplina, el pedalista colombiano también es reconocido por ser afín a la religión católica, razón por la que manifestó que el encuentro con el papa ha sido una de las mejores experiencias de su vida. 

“He tenido bastantes experiencias en mi vida, pero esta es única, la experiencia más bonita que he tenido en mi vida”, aseguró, y además recalcó que creció “en una familia católica, yo soy católico. Antes de las etapas más difíciles rezo”

La bicicleta fue personalizada con los colores blanco y celeste y lleva el escudo del Vaticano, y no fue ese el único regalo que hizo el deportista de 24 años. También entregó una camiseta rosada, la prenda que identifica al líder de la carrera en Italia.

Trino de Egan hecho antes de conocer al papa.
https://www.instagram.com/p/CQL7JCApJsz/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *