La estrepitosa caída de Karol G en pleno concierto

En horas de la noche de este viernes, 25 de noviembre, las redes sociales estuvieron abarrotadas con imágenes de la estrepitosa caída de Karol G en pleno concierto en Miami, como parte del ‘Bichota Tour’.

La cantante colombiana sufrió un tropiezo y bajó abruptamente por las escaleras hasta el suelo del escenario, dejando estupefacto al público que cantaba a coro junto a ella el tema ‘Ahora me llama’.

Lea también:

Por un momento, el FTX Arena quedó en absoluto silencio, pero la calma volvió cuando la intérprete de ‘Ocean’ se levantó y siguió el concierto, demostrando que el incidente no pasó a mayores.

Luego de hacerse viral las imágenes, se conoció que la artista que -dicho sea de paso va a dar el salto a la actuación- sufrió daño en una de sus rodillas y las uñas de sus manos.

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar. Tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, dijo la oriunda de Medellín en entrevista con Jimmy Fallon.