La E.S.E Vidasinú fortalece la capacidad de atención en su red hospitalaria

Mediante el Proyecto para el Fortalecimiento de la Capacidad de Respuesta de la Red Hospitalaria en Colombia liderado por la Cruz Roja, la E.S.E Vidasinú recibió insumos y equipos biomédicos donados por la USAID, gracias a la gestión de la Cruz Roja Colombiana, la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en un trabajo conjunto con el Ministerio de Salud y Protección Social.

En el Hospital de Campaña Miguel Happy Lora se realizó la entrega de la donación que permite fortalecer la capacidad de atención y respuesta de nuestra red hospitalaria, para seguir afrontando la pandemia causada por el Covid-19.

20 camas hospitalarias, 5 fonendoscopios, 5 tensiómetros , 5 Laringoscopios y 10 Hojas de laringoscopios.

Esta donación de aproximadamente 162 millones de pesos representa un apoyo importante para nuestros centros de atención y para nuestros profesionales de la salud que contarán con más equipos e insumos para seguir brindando la mejor atención a nuestros pacientes.

La ESE Vidasinú continúa con el compromiso de brindar un servicio con calidad y humanizado a los monterianos, garantizando la salud y bienestar de nuestros usuarios y colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *