La cannabis desde lo legal sin satanizarla

Con la aprobación en el Congreso de la República de la legalización para el cultivo de cannabis, se suscitaron muchos comentarios e inquietudes alrededor de este tema, algunos no conformes, otros en total acuerdo y un grupo más centrado, ven la oportunidad que se abre para iniciar toda una gran interacción económica desde lo legal, en la utilización de la planta con fines medicinales terapéuticos, comerciales e industriales y para fibra como cáñamo y telas, sus usos primigenios.

 

 

De acuerdo a la nueva reglamentación expedida por el Congreso de la República, hay dos formas de cultivar legalmente la planta: la individual y la empresarial de mayor producción, la primera sólo permite sembrar hasta 19 plantas y la segunda lo que se pueda manejar dentro de los términos y requerimientos que la Ley exige.

 

 

Toda esta temática de cultivo, utilización, siembra, cosecha y comercio,  podrá ser presenciada en el primer Foro Regional de Cannabicultura, que se desarrollará los días 14 y 15 de julio.

 

 

El día jueves 14 a partir de las 3 p.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio de Montería y el viernes en el centro de negocios frente a la Universidad de Córdoba, a partir de las 8 a.m., la entrada será gratis el primer día.

 

 

Se contará con la presencia de talleristas, técnicos y especialistas en el tema, así como expertos en la parte legal, científica y técnica de los procesos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *