Karol G triunfó en los premios Billboard de la música latina

Los artistas colombianos siguen logrando un éxito indiscutible en la música, y los premios en la industria así lo demuestran. Karolina Giraldo, conocida en el mundo artístico como Karol G, se impuso en la ceremonia de los premios Billboard, celebrada la noche de este jueves 24 de septiembre. 

Su atuendo, con un vestido negro sencillo pero atrevido, accesorios básicos y su larga cabellera azul, la llevó a comenzar la noche siendo de lo más comentado y captado por las cámaras de prensa, pero su momento de gloria llegó cuando se hizo acreedora de uno de los títulos más importantes del evento. 

‘La Bichota’ se llevó la estatuilla a artista femenina del año, galardón con el que rindió tributo a las “nenas luchadoras”, a quienes les dedicó unas emotivas palabras desde el escenario. También agradeció a su equipo, sus amigos, su familia y en especial a su madre, quien estuvo con ella en el momento y la ha acompañado durante toda su carrera. 

Pero por si esto fuera poco, la cantante paisa también ganó cientos de aplausos del público y comentarios positivos de usuarios de redes sociales, al hacer su presentación con temas como ‘Makinon’, ‘Bichota’, ‘Ay, Dios mío’ y ‘Tusa’.