Junior igualó con Boca y sigue pidiendo al cielo por la clasificación

Foto: Sebastián Martínez / Sistema Cardenal / La Contra

Junior de Barranquilla sigue teniendo fe y le pide al cielo por la clasificación en los torneos que disputa luego de que este miércoles igualara en casa 1-1 frente a Boca Juniors, encuentro que lo dejó con opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, sin embargo, la tarea es difícil pues enfrente tendrá al encopetado Palmeiras de Brasil en la última fecha.

Los ‘rojiblancos’ se fueron arriba en el marcador muy temprano gracias a un penal sancionado por el juez central y cobrado por Luis Carlos Ruíz en el primer tiempo. Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Julio Comesaña no pudieron mantener el resultado y fue el equipo copero el que se adueñó del balón para marcar el empate en un tiro de esquina que el mismo Ruíz desvió hacia su arco.

Aunque el partido fue emocionante de principio a fin, los colombianos no lograron conseguir los tres puntos que lo dejaban clasificado y por el contrario le dieron vida al equipo argentino que ahora tiene la opción más fácil de alcanzar los octavos de final.

El equipo ‘tiburón’ no tiene otra opción que esperar el desenlace de su grupo en Copa, mientras tanto deberá afrontar este domingo su juego definitivo en la Liga Águila frente a Jaguares, en el estadio Jaraguay de Montería. Junior deberá ganar si quiere clasificar a los cuartos de final y no tiene otra opción que sumar de a tres, de lo contrario sumaría un nuevo fracaso.

El partido será en Montería por la fecha 19 de la Liga Águila este domingo 6 de mayo a las 6:00 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *