Junior ganó y pegó primero

Junior de Barranquilla, hizo su tarea y derrotó como local al equipo argentino Atlético Tucumán, aunque queda el sinsabor de no haber marcado más goles para ir más tranquilos al duelo de vuelta en territorio gaucho.

 

 

En el primer tiempo, fue el Atlético Tucumán el primero en aproximarse al arco rival, al minuto 2. La respuesta de Junior llegó cuatro minutos después con otra llegada de Aponzá, que ya se perfilaba como figura.

 

 

Para el segundo tiempo, otra vez Tucumán se acordó de atacar primero con un violento remate de González que salvó Viera al minuto 56.

 

 

Junior se veía tenso pero Aponzá trajo la calma al minuto 71, cuando Estrada propuso una pared con el recién ingresado Aguirre y este último metió el centro a Aponzá, que recibía un premio justo a su entrega. Primer tanto del local y volvía el alma al cuerpo.

 

 

Una de las claves era el ingreso de Aguirre, quien sin duda le dio otra cara al ataque de Junior en Cartagena.

 

 

Sin embargo, el rival buscó el empate y al 74 fue el milagroso Viera –como de costumbre- quien salvó su portería. Al 75 por poco cae el segundo del Junior, una llegada por izquierda de Estrada que salió desviada cuando el marcador se la sacó casi de los pies.

 

 

Con la victoria, Junior irá el 23 de febrero a Tucumán a tratar de sellar la llave a su favor y avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.