Juliana Habib va en busca de la corona para Córdoba en el Concurso Nacional de Belleza

Comentarios como “Es la más hermosa”, “No tiene competencia”, “Es perfecta”y “Esta es la próxima reina”, se leen en redes sociales con respecto a la monteriana Juliana Habib, quien representa a Córdoba en el Concurso Nacional de Belleza.

Esta joven de 21 años ha manifestado que está cumpliendo su sueño personal con la participación en el certamen, pero además tiene sobre sus hombros el anhelo de los cordobeses de lograr por primera vez una corona nacional.

Habib llegó a Cartagena este 8 de noviembre para participar en la agenda del concurso, cuya coronación será el próximo 14 de noviembre. Junto al resto de las 25 candidatas ha participado hasta el momento en la entrega de llaves de la ciudad de ‘La Heróica’ y en la Feria de Exaltación y Promoción de la Cultura y el Turismo.

A esta joven, quien es estudiante de Comunicación Social y Periodismo, su carisma y su belleza le han dado un puesto privilegiado entre las favoritas del público.

Actualmente hay una votación abierta en dos categorías, entre ellas el Traje Artesanal. Los interesados en votar deben ingresar a la página web del concurso, crear una cuenta, buscar su fotografía y seleccionarla.