Joven tuchinero se ahogó en un pozo

Aunque la joven víctima intentó ser auxiliada por un grupo de amigos con el que se encontraba, lamentablemente ya se había ahogado.

Un trágico suceso ha conmocionado a la población de Guayabal, zona rural de Tuchin, por la muerte de un joven de 14 años, que se ahogó en un pozo.

El lamentable hecho se registró en la tarde de este martes 23 de abril, cuando la víctima que respondía al nombre de Braider, se reunió con un grupo de amigos para realizar una tarea.

Tras cumplir con el compromiso escolar, los jóvenes tomaron la decisión de divertirse un rato, por lo que se dirigieron hasta un pozo de una balastrera de nombre Baltazar, donde disfrutaban de un baño.

Sin embargo, lo que parecía un momento agradable y feliz, se tornó de angustia y tristeza, luego de que el joven Braider, se sumergiera en el agua y no volviera a salir a la superficie.

Inmediatamente sus amigos al presenciar la situación intentaron brindarle ayuda al joven, la cual lamentablemente fue en vano, puesto que al recuperar el cuerpo de Braider y sacarlo del agua, ya no tenía signos vitales.

Hasta el lugar, llegaron varios habitantes del sector, presenciando la terrible escena que deja enlutada a una familia tuchinera, a la cual expresamos nuestro mensaje de condolencia y solidaridad en este difícil momento.

1/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button