Joven se mató en accidente de tránsito en la 33 con circunvalar de Montería (+Video)

Un aparatoso accidente entre dos motos ocurrió la noche del miércoles, 18 de agosto, en los alrededores de la calle 33 con avenida circunvalar de la ciudad de Montería, donde un joven perdió la vida de manera inmediata.

Testigos informaron en las redes sociales que todo ocurrió rápido y no pudieron percatarse sobre que conductor fue el responsable del siniestro.

De la persona fallecida, quien no ha sido identificada, se supo que era un joven de tan sólo 20 años de edad. Indicaron que regresaba de la casa de su novia cuando la desgracia lo atrapó, al caer al pavimento recibió un fuerte golpe en la cabeza que acabó con su vida.

En varios videos que se difundieron por la red social WhatsApp se evidencia la escena desgarradora: el infortunado, quien vestía una camiseta color negra y jean azul, quedó tendido en la carretera a la vista de habitantes de la zona y transeúntes que pidieron ayuda a la línea de emergencia, pero los esfuerzos fueron en vano.

Cabe resaltar que en la capital de Córdoba, los accidentes de tránsito han sido una constante en los últimos días.

La madrugada del pasado martes murió un joven, identificado como José Díaz, quien colisionó su motocicleta en la margen izquierda de Montería, cerca al Centro Verde de la Alcaldía. En el hecho otra joven quedó herido de gravedad.

(Lea también: Aparatoso accidente en moto cobró la vida de un joven en la margen izquierda de Montería)