Joven de 16 años era explotada sexualmente por su primo

Foto: Ilustrativa, no corresponde al hecho

Debido a investigaciones realizadas por las autoridades de Medellín Antioquia, dieron con la captura de un hombre de 23 años el cual le imputarán cargos por los delitos de proxenetismo con menor de edad agravado y podría pagar una pena superior a los 37 años de prisión.

Los hechos ocurrieron después de una investigación que duró alrededor de cuatro meses, donde el hombre de 23 años por medio de engaños convenció a la joven de 16 años quien era su prima a que viajara a Pereira, donde presuntamente habría sido explotada sexualmente en diferentes hoteles de la ciudad, además, era inducida al consumo de sustancias alucinógenas como cocaína, Popper y marihuana mientras realizaba los actos sexuales.

Según la Fiscalía “la menor fue explotada sexualmente en la Plaza de Bolívar de la mencionada ciudad durante cinco días, tiempo en el que pudo ser accedida por más de 25 hombres de diferentes edades que pagaron sumas que oscilan entre los 50.000 y 80.000 pesos”.

Por otro lado, los hoteles donde la víctima era presuntamente explotada sexualmente fueron ocupados con fines de extinción de dominio, con un valor superior a 1.700 millones de pesos. Así mismo, los administradores de estos moteles también deberán responder ante la ley por permitir esta clase de abusos a menores de edad dentro estos establecimientos.

Lea también: En Cereté capturaron a un hombre por el delito de abuso sexual

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *